AVISOS:
1) Domingo 2 de diciembre a les 12 h. Misa por el Sr. Severo Valls.

2) A partir de esta semana, hasta el domingo 16 de diciembre nuestra parroquia empieza la campaña de NAVIDAD de recogida de alimentos para familias necesitadas del barrio. Puede ser leche aceite, legumbres, y demás productos de consumo diario. Muchas gracias por vuestra generosidad!

3) Este lunes 3 de diciembre reunión de Zona 8 de monitores.

4) Sábado 8 de diciembre a les 12 h. de la mañana, Fiesta de la Inmaculada Concepción. Misa rociera cantada por el Coro Zahara de la Sierra de Viladecans, recogida de alimentos para Caritas. Y villancicos. Celebremos con alegría nuestra Madre del Cielo!

5) Sábado 8 de diciembre a les 13 h. misa de acción de gracias y renovación de votos de los esposos: Mari Carmen Caparrós Granados y Fernando Rodríguez Sabadiego. En sus bodas de plata. Muchas felicidades en nombre de toda la parroquia.

6) Sábado día 15 de diciembre a las 18’30 h. Misa familiar y recogida de alimentos para familias necesitadas del barrio.