1) Este curso empieza con la mala noticia del nuevo destino de nuestras queridas hermanas Vedrunas. La Hermana Ana Carrillo Tejero es destinada a una comunidad de Barcelona. Aunque continuará su presencia entre nosotros I la hermana Francisca Martínez Martínez es enviada a la casa madre de Vic. Sabéis que os echaremos en falta. El viernes 21 de setiembre a las siete de la tarde en Santa María de Sales: misa de acción de gracias por su ministerio. Muestra de fotos y picapica. Por favor informad de vuestra participación. En esta foto se muestran el Cáliz y las patenas que nos han regalado.

Muchas gracias por todo!

2) Además del blog de nuestra parroquia: santamariamagdalenaviladecans. blogspot.com. Ya se puede acceder a una muy buena página web sobre las parroquias de Viladecans y Sant Climent.

3) Pregúntate de todo corazón, en qué puedo ayudar a mi parroquia? Catequesis de Comunión, Grupos de limpieza parroquial, Esplai Llumvi.
Catequesis de Confirmación, Misa Familiar, Cristians en diàleg.
Teresa de Calcuta, Vida Creixent, Ven i verás, Pastoral de la salud, Ensayo de cantos.
Consejo pastoral. Economía…

4) Viernes día 14 de setiembre a las 17 h. reunión de catequistas y de monitores del Esplai Llumvi.

5) Sábado 15 de setiembre a las 10 h. de la mañana reunión del Consejo Pastoral.

6) Las catequesis de comunión se realizaran los viernes de 5’30 a 6’30 h. Viernes 21 y 28 de setiembre a la misma hora inscripciones.