AVISOS:

• Este curso empieza con la mala noticia del nuevo destino de nuestras queridas hermanas Vedrunas. La Hermana Ana Carrillo Tejero es destinada a una comunidad de Barcelona. Aunque continuará su presencia entre nosotros I la hermana Francisca Martínez Martínezes enviada a la casa madre de Vic. Sabéis que os echaremos en falta.El viernes 21 de setiembre a las siete de la tarde en Santa María de Sales: misa de acción de gracias por su ministerio. Muestra de fotos y picapica. Por favor informad de vuestra participación. En esta foto se muestran el Cáliz y las patenas que nos han regalado. Muchas gracias por todo!
  • Sábado 22 de setiembre a las siete de la tarde tras la celebración de la misa Presentación del nuevo libro: La construcción de una parroquia. Mare de Déu de Montserrat de Viladecans. Presentado por: Mercè Solé. Autor Mn. ManelSimó. En la parroquia de la Montserratina. No os lo perdáis!
  • Misa de acción de gracias por la reciente ordenación sacerdotal de Ixai Córdova en la parroquia de la Concepción de Barcelona el marte 25 de setiembre a las siete de la tarde. Muchas felicidades. Rezamos por ti y tu ministerio.

Catequesi de Primera Comunió: 1er any.

Podeu apuntar els nens i nenes de tercer de primària o superior. Els dies d’inscripció seran els divendres: 21 i 28 de setembre, de 5 h. a 7 h. de la tarda.

El dia de catequesi serà el divendres de 5’30 h. a 6’30 h. de la tarda. La catequesi començarà la primera setmana d’octubre.El preu del material es de 10 euros.

Catequesi de Primera Comunió: 2on any.

Els nens que ja han fet el primer curs de catequesi convé que s’apuntin pel segon. Els dies d’inscripció seran els divendres: 21 i 28 de setembre, de 5 h. a 7 h. de la tarda.