INFORMACIONES

1) Este fin de semana empiezan las actividades del Llumvi.

2) Lunes 13 de enero a las cinco de la tarde: reunión de Vida Creixent.

3) Cursillos prematrimoniales en la Parroquia de Santa María de Sales.

4) Jueves 16 de enero a las 11 h. Misa en la residencia Federica.

5) Viernes 17 de enero a las 12 h. en la parroquia de Sant Joan: Fiesta de san Antoni Abat. Patrón de los animales de compañía. Con el siguiente programa: Primero en el atrio de la iglesia bendición de animales domésticos. Después eucaristía y bendición de carquiñolis.

6) Viernes 17 de enero a las 19’30 h. en la parroquia de Santa María de Sales, oración del grupo: Ven i veras.

7) Sábado 18 de enero: a las 10’30 h. de la mañana, en la parroquia de san Juan: reunión de la Ermita de Sales.

8) Domingo 19 a las 12 h. en el Atrium la Coral la Lira celebra su 75 aniversario con un magnífico concierto.

9) Domingo 19 a las seis de la tarde, concierto de San Sebastián en el Atrium del Coro: Som i serem.

10)Lunes 20 de enero: San Sebastián. A las 12 h. en la parroquia de San Juan. Misa y renovación del voto del Pueblo. Fiesta mayor de invierno.

11)Lunes 20 de enero a las siete de la tarde en santa María Magdalena, oración ecuménica. Inicio de la semana de oración para la unidad de los cristianos.

12)Sábado 25 de enero a las 10 h. en Castelldefels: Retos de la doctrina Social de la Iglesia. Organiza Arciprestado de Bruguers.

13)Domingo 26 Inicio de la semana de la Biblia. Entronización de la Palabra de Dios en todas las celebraciones.