1) Domingo 19 a las 12 h. en el Atrium la Coral la Lira celebra su 75 aniversario con un magnífico concierto.

2) Domingo 19 a las seis de la tarde, concierto de San Sebastián en el Atrium del Coro: Som i serem.

3) Lunes 20 de enero: San Sebastián. A las 12 h. en la parroquia de San Juan. Misa y renovación del voto del Pueblo. Fiesta mayor de invierno.

4) Lunes 20 de enero a las siete de la tarde en santa María Magdalena, oración ecuménica. Inicio de la semana de oración para la unidad de los cristianos.

5) Del 18 al 25 de enero semana de oración para la unidad de los cristianos. Con el lema: Ens tractaren amb una humanitat poc corrent.

6) Sábado 25 de enero a las 18’30 h. Misa familiar. Infancia Misionera.

7) Domingo 26 Inicio de la semana de la Biblia. Entronización de la Palabra de Dios en todas las celebraciones.

Icona

Full parroquial 657 876.95 KB 1 downloads